Sellado Industrial para Techos con Mineral INDEX

Sellado industrial de techo con mineral index

Sellado Industrial a Todo Puerto Rico

Hacemos toda clase de impermeabilizacion industrial con los mejores y mas ideales sistemas de ASSA. Index Mineral es el sistema mas poderoso en el mercardo. Ideal para trabajos industriales. Vamos a toda la isla. Estimados gratis. Tenemos los mejores precios del mercado. Hasta 20 años de garantía. Lo mejor en sellado de techos.

Visitamos toda la isla de Puerto Rico. Tenemos los mejores Precios.

Ademas de trabajos industrial hacemos trabajos residenciales con alternativas muy económicas. Para estimados rellene el formulario de la derecha o del final de la página si estas en celular.

¿Qué sistema industrial hacemos?

Hacemos trabajos en fábricas, centros comerciales, naves industriales, farmacéuticas y otros. Instalaciones con todo tipo de ensamble, cemento liviano, aislación de techo y otros. Remociones totales o resellados.

Contratista certificado por ASSA. Aceptamos Cover-k. Financiamiento disponible sin pronto pago. Contratista Cover-k.

No hacemos ningún trabajo de techo industrial ni residencial con soplete. Usamos la técnica Adheso de ASSA para ofrecer mejores garantías. Además, en trabajos económicos líquidos, no hacemos instalaciones si no están reforzadas. Creemos que hacer trabajos líquidos sin refuerzo es contribuir a hacerle perder el dinero al cliente. Todo sellador liquido debe estar reforzado, de lo contrarios solo resorberá por algún tiempo y el cliente terminara echándole la culpa al contratista que por venderle no lo orientó como es debido.

Vea también techos liquidos | Sellador ecónomico | Sellador para residencias de lujo Alu-Master de ASSA |Estamos numero (#1) en GOOGLE.

1 thought on “Sellado Industrial para Techos con Mineral INDEX”

  1. LM Roof says:

    Hacemos estimados gratis a toda la isla. Tenemos los mejores precios. Las mejores garantias. No hacemos instalacciones con soplete. Ni selladores de techos sin refuerzo. Solo hacemos trabajos de calidad y duraderos. Rellene el formulario para estimados.

Leave a Reply

Related Posts

Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?