¿Sellado de Techo con Fiberglass? deténgase! call now 787 287-2772

sellado de techo

¿Sellado de Techos con Fiberglass?

¿Qué es el Fiberglass? ¿Es aconsejable usar fiberglass para sellar su techos? Las mayoría de los sistemas de sellado de techo con membranas están reforzados con Fiberglass o, lo que es mas resistente y efectivo, poliéster. Son refuerzos que vienen integrales en las membranas que se usan para sellar techos. Si no estuvieran estos refuerzos fueran productos obsoletos que no serían efectivos para sellar la superficie de los techos.

Pero Ojo: Una cosa es refuerzos y otra resinas de fiberglass

Una cosa son los refuerzos que usan estas membranas de fiberglass y otra cosa, muy distinta, son las resinas de Fiberglass líquidas que muchos contratistas utilizan para hacer inventos para sellar su techo. Las resinas acrílicas de Fiberglass no vienen para sellar techos. Estas son utilizadas para hacer embarcaciones, paredes de edificios, carrocería de autos, etc. Pero jamás para sellar techos. No están especificadas por ninguna entidad para este propósito.

Cuando un contratista le diga que tiene un sistema de sellado de techo de Fiberglass con base a resinas acrílicas, (PREPARESE) pídale una especificación donde diga bien claro que tales resinas están diseñadas para sellar el techo. Lo más seguro será que le dirá que regresará pronto con tales especificaciones pero jamás lo volverá a ver.

Cuidado con las estafas mas comunes en el sellado de techo en todo Puerto Rico.

Muchas personas caen en estas ESTAFAS porque están cansados de sellar con los mismos productos y no resuelven sus problemas. Si usted está buscando un sistema de sellado de techo que verdaderamente le resuelva su problema déjeme decirle que no hay sistemas mas efectivos en el mercado que una membrana reforzada con poliéster instalada con la Técnica Adheso de Assa. NO CON SOPLETE.  Vea mas detalles aquí.

¿Cuáles son los MEJORES sistemas para el sellado de techos en Puerto Rico?

Nosotros patrocinamos los sistemas de sellado de techo de Assa Caribbean Inc, una empresa que distribuye toda clase de materiales en Puerto Rico. Todas sus alternativas forman parte de sistemas de impermeabilización.

Tenemos financiamiento disponible. Aceptamos Cover-k. Con Cover-k usted NO TIENE que darnos dinero por adelantado. Llame hoy al 787 287-2772 o rellene el formulario que aparece en esta página.

Ofrecemos estimados para el sellado de techo a todo Puerto Rico. Para estimados favor de rellenar el formulario que aparece en esta página.

No usamos soplete

Instalamos nuestros sistemas de sellado de techo con adhesivo especial de ASSA. No usamos soplete porque el soplete sacrifica la membrana en el momento de la instalación. GARANTIZAMOS LOS MEJORES PRECIOS.

Con la técnica adheso de ASSA (Adhesivo) la membrana descansa sobre la superficie tal y como viene de fábrica. Sin sufrir cambio alguno. Por esta razón la vida útil de la membrana es mas duradera. Ademas no existe percolacion de agua porque el adhesivo se distribuye 100% debajo de la membrana. Lo que no pasa cuando se instala con soplete.

Nosotros tenemos lo mejor para sellar su techo. Compruebelo. Tenemos los MENORES PRECIOS. Trabajos residenciales e industriales. Antes de hacer negocio con un contratista de soplete, detengase! llámenos para una demostracion totalmente gratis de lo que verdaderamente es hacer un sellado de techo.

Preparación de Superficie antes de sellar.

Antes de instalar el sistema para sellar el techo, preparacion la superficie. Estamos certificados por ASSA con especializacion en los trabajos de preparacion de superficie. Hacemos una prueba de percolacion. No se arriesgue. Muchos contratistas no preparan la superficie.

Antes de hacer negocio con un contraitsta segurece de que le haran la prueba de percolacion. Este se compone de echar agua en el techo y dejarlo 24 horas para asegurarse que le eliminaron las filtraciones y los empozaamientos antes de instalar sl sistema de sellado de techo.

Vea algunos de los sistemas que nosotros ofrecemos: Mineral Industrial, Alu-Master, FibraSeal Reforzado, entre otros.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
LM Roof Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of