Sistema Alu-Master de ASSA para impermeabilizar su techo

Sistema Aluminio Alumaster

El Mejor Sistema para Sellar su Techo

¿Que es Assa AluMaster? Alumaster de Assa es líder entre los sistemas o soluciones de impermeabilización de techos más modernas y seguras que existen en Puerto Rico. Modificada SBS. AluMaster está terminada con una lámina de aluminio gofrada la cual le da un acabado brillante que repela los rayos solares manteniendo el interior de la residencia mucho más fresco y agradable. Economiza energía en el interior de la residencia. Ecológico y moderno. Para residencias de lujo. Puede instalarse con soplete con garantía de hasta 10 años a discreción del contratista de techos.  

Por su capacidad de reflejar los rayos solares, Assa AluMaster,  es considerado un Eco-sistema el cual contribuye al medio ambiente y a reducir el consumo de energía en el interior de los edificios donde es instalado. Reduce el costos de energía consumida por los aires acondicionados desde un 20% a un 70%. Recupera la inversión del trabajo en poco tiempo.

Financiamiento Disponible. Aceptamos Cover-k

Assa AluMaster cuenta con las aprobaciones necesarias que lo certifican como un sistema de impermeabilización cualificado y efectivo que puede ser instalado en cualquier estructura residencial, comercial o industrial en Puerto Rico. 

Distribuido por Assa Caribbean Inc., de Puerto Rico. Para estimados rellenar el formulario que aparece en esta página.

Vea algunos de los sistemas que nosotros ofrecemos: Mineral IndustrialAlu-MasterFibraSeal Reforzado, entre otros.